Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

Los problemas del Madrid para dejar intacta su portería

  • El Real Madrid ha encajado goles en 12 de los 14 partidos oficiales ya jugados
Pepe en un partido con el Madrid Pepe en un partido con el Madrid
Pepe ante el Legia Varsovia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid no consigue mantener la portería a cero.  Hasta 12 goles ha encajado en los 14 partidos oficiales que ha disputado y solamente ha logrado mantener el marco ‘incólume’ en dos de ellos ¿Qué le ocurre al Real Madrid defensivamente? Zinedine Zidane trabaja para lograr la solidez perdida en este comienzo de temporada.

Espanyol y Real Sociedad, los únicos ‘incapaces’ ante el Madrid

Solamente en dos ocasiones ha logrado el conjunto blanco mantener la portería a cero en este curso y ambas se han producido en el campeonato nacional de Liga. Lo hizo, curiosamente, en las cuatro primeras jornadas. No encajó tantos en la primera jornada disputada en Anoeta y tampoco en la cuarta en el estadio de Cornellá-El Prat ante el Espanyol.

En la Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Copa del Rey tampoco ha sido capaz de dejar su marco imbatido. En la Champions ha encajado cuatro goles en tres jornadas, recibió dos goles en la final de la Supercopa ante el Sevilla y la Cultural Leonesa también tuvo ocasión de marcar y maquillar el abultado 1-7 en el Reino de León.

Sorprende, ante todo, la poca fiabilidad defensiva en el estadio Santiago Bernabéu. El Madrid ha recibido goles en todos los partidos jugados en Chamartín y ha dejado escapar cuatro puntos en la Liga. Zidane quiere recuperar la fiabilidad para convertir a ‘su’ Madrid en un equipo prácticamente imbatible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información