Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

Zidane: "Creo que los dos penaltis son muy claros"

  • El francés no se cortó a la hora de calificar la actuación arbitral
Zidane, rueda de prensa, Liga de Campeones Zidane, rueda de prensa, Liga de Campeones
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane ha reconocido que cuando Cristiano Ronaldo marca todo es mucho más sencillo: “Ha sido un partido difícil, muy igualado en la primera parte pero que hemos sabido resolver bien para nosotros. Siempre es bueno que Cristiano Ronaldo marque y si mete tres, pues todavía mejor”, ha reconocido en sala de prensa.

Actuación arbitral

“Nunca hablo de los árbitros, no lo voy a hacer. No pido que me den nada pero creo que los dos penaltis han sido claros. A partir de ahí, nosotros nos dedicamos a hacer nuestro trabajo. Del resto no voy a hablar. Estoy contento con la victoria”.

Partidazo de Cristiano y ‘hat-trick’ del portugués

“Cristiano está demostrándolo en el campo. Estamos muy contentos con su actuación, fue muy bueno en todos los aspectos. Otro día no marcará pero dará igual porque está haciendo muchas cosas buenas para el equipo. Estamos contentos por el encuentro de hoy”.

Análisis del encuentro

“En los méritos del Alavés quizás sea demasiado el resultado, pero lo hemos trabajado durante todo el encuentro. Hemos sabido sufrir cuando tocaba y en la segunda parte hemos movido mejor el balón para sentenciar el partido”.

Pepe

“Cuando estemos en Madrid ya sea mañana o el lunes, le haremos pruenas para saber que tiene exactamente. Siempre es malo tener lesionados pero nosotros intentaremos seguir hacia delante con los jugadores que tenemos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información