Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

Pellegrino apunta al árbitro tras el 1-4

  • El técnico del Alavés se escuda en el arbitraje a la hora de explicar lo sucedido ante el Real Madrid.
Pellegrino Pellegrino
Pellegrino
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Alavés, Pellegrino, cargó contra la actuación del árbitro tras la derrota por 1-4 frente al Real Madrid. El técnico, que fue expulsado durante el encuentro, reconoció que hubo decisiones "desiguales" durante el encuentro. Eso sí, no precisó a qué se refería exactamente. Un tiro la piedra y esondo la mano de manual. 

Actuación arbitral (él mismo fue expulsado)

"Es difícil mantener la calma para ver un fútbol mejor, pero cuando hay hechos que te cambian el desarrollo del partido... siempre entiendo la presión a la que están sometidos los árbitros y sé que no es fácil, pero la competición es ya desigual, y si hay ciertas decisiones que también, es complicado mantener la compostura cuando te juegas tanto. Hay que aprender a competir con eso. Nos jugamos mucho y trata uno de tener calma. He respirado varias veces en el pasillo para pasar página, pero no es fácil".

Real Madrid

"El Madrid no necesita tanto para hacerte daño, en jugadas aisladas te rompe el partido porque son jugadores de grandísimo nivel. Las nuestras pegaron al portero y las suyas han entrado."

Segunda mitad y partido roto

"En la segunda parte tuvimos ocasiones pero ellos estuvieron más cómodos. Frenamos por la cantidad de amonestados. Se rompió el partido".

Diferencia entre primera y segunda parte

"Los goles son determinantes, es evidente, pero en la primera parte hemos llegado y hemos hecho sufrir al Real Madrid. En la segunda nos faltaron espacios".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información