Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

¿Cuánto ha multiplicado Asensio su valor en el Madrid?

  • La cotización del balear sube como la espuma
Marco Asensio Marco Asensio
Marco Asensio FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Marco Asensio está siendo una de las grandes sensaciones del Real Madrid en este primer tercio del curso. El mallorquín se ha ganado la confianza de Zinedine Zidane, quien no duda en darle galones, ya sea en la delantera o en el centro del campo.     

De hecho, Asensio, según apuntan varias fuentes ya vale el triple de lo que le costó al Real Madrid en el en el mercado invernal de 2014 y es un valor que seguirá subiendo como la espuma conforme vayan transcurriendo los partidos.

De hecho, el joven futbolista ha sido uno de los jugadores valorados para hacerse con el Golden Boy, que premia al mejor futbolista menor de 21 años y que este año se ha llevado el futbolista portugués Renato Sanches del Bayern de Múnich.

Asensio sigue progresando adecuadamente, ya es habitual verle cogiendo minutos de calidad en el centro del campo del Real Madrid, parcela del campo en la que cada vez se siente más cómodo. Además, ya ha dejado un puñado de goles para el recuerdo en poco más de dos meses.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información