La Champions no da respiro al Madrid

El equipo blanco tiene que volver al trabajo este mismo domingo para empezar a preparar la visita a Varsovia.


Imagen del entrenamiento de este sábado

Imagen del entrenamiento de este sábado




Zidane ha citado a sus jugadores a las 11:00 horas de este domingo con el fin de empezar a preparar la visita a Varsovia correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Real Madrid quiere estar a tope físicamente en el choque ante el Legia y eso pasa por hacer una buena recuperación física. Así, Zizou tiene programada una sesión suave para que los jugadores se recuperen del cansancio del encuentro ante el Alavés

Los preparadores físicos del Real Madrid tienen un plan preparado para que la plantilla no se resienta y llegue en el mejor tono posible a los dos partidos de esta semana, que a priori no debería resultar complicada. Aunque eso sí, todo ello teniendo la duda de Pepe, quien el sábado se retiró en la primera parte del partido de Mendizorroza al notar unas molestias musculares.

Además, la presencia de Sergio Ramos o Luka Modric sobre el césped en los últimos días invita a pensar en la posibilidad de que alguno de ellos se pueda incorporar al grupo pronto, aunque será complicado que eso suceda este mismo domingo.