Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

La Champions no da respiro al Madrid

  • El equipo blanco tiene que volver al trabajo este mismo domingo para empezar a preparar la visita a Varsovia.
Imagen del entrenamiento de este sábado Imagen del entrenamiento de este sábado
Entrenamiento del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid comenzará a preparar el encuentro ante el Legia de Varsovia desde este mismo domingo. Después del encuentro liguero ante el Alavés, empieza una nueva semana europea para el equipo blanco, que intentará sellar de forma virtual su pase a octavos de final de la Champions.

Zidane ha citado a sus jugadores a las 11:00 horas de este domingo con el fin de empezar a preparar la visita a Varsovia correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Real Madrid quiere estar a tope físicamente en el choque ante el Legia y eso pasa por hacer una buena recuperación física. Así, Zizou tiene programada una sesión suave para que los jugadores se recuperen del cansancio del encuentro ante el Alavés

Los preparadores físicos del Real Madrid tienen un plan preparado para que la plantilla no se resienta y llegue en el mejor tono posible a los dos partidos de esta semana, que a priori no debería resultar complicada. Aunque eso sí, todo ello teniendo la duda de Pepe, quien el sábado se retiró en la primera parte del partido de Mendizorroza al notar unas molestias musculares.

Además, la presencia de Sergio Ramos o Luka Modric sobre el césped en los últimos días invita a pensar en la posibilidad de que alguno de ellos se pueda incorporar al grupo pronto, aunque será complicado que eso suceda este mismo domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información