Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

El Real Madrid lleva sin perder en Vitoria 85 años

  • El Alavés tratará de romper una racha que parece eterna
Cristiano Ronaldo en un partido con el Madrid Cristiano Ronaldo en un partido con el Madrid
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Vitoria no es un territorio que se le de, a priori, nada mal al Real Madrid. De hecho, lleva sin perder en esta región nada más y nada menos que 85 años. Toda una vida. ¿Podrá el Alavés terminar con esta 'maldición'?      

Mendizorroza no es territorio complicado para el Real Madrid. Esta afirmación se desprende del hecho de que lleve sin perder desde el 8 de marzo de 1931, una fecha de otro tiempo y que resulta inusual dado el elevado número de encuentros que se han jugado desde entonces.

La estadística es clara y muy favorable al Real Madrid, pero eso no debe hacer que los madridistas se confíen pues el Alavés fue capaz de derrotar al Barcelona en el Camp Nou y de poner en aprietos al Atlético esta misma temporada.

Seguro que Pellegrino pone en marcha todo tipo de mecanismos para sacar algo positivo de la visita del actual campeón de Europa. Motivación no les faltará porque si logran la victoria romperan una racha que se prolonga durante 85 años.       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información