Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

El Madrid cierra octubre mejor de lo que lo empezó

  • El equipo inició el mes con un triste empate ante el Eibar y lo ha terminado por todo lo alto.
Cristiano en el partido contra el Eibar Cristiano en el partido contra el Eibar
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha finalizado el mes de octubre mucho mejor de lo que lo empezó. La victoria ante el Alavés en Mendizorroza ratifica la recuperación total del equipo blanco tras su mala racha.

Después de tres empates consecutivos para terminar el mes de septiembre, el Real Madrid comenzó el mes de octubre con tablas también ante el Eibar en el Bernabéu y sembrando muchas dudas al madridismo.

El equipo se fue al parón en un estado de nerviosismo después de dejar escapar seis puntos consecutivos en Liga y de perder el liderato, una primera posición que consiguió recuperar la pasada jornada.

La mira estaba puesta ahora en si el equipo de Zinedine Zidane sería capaz de superar al Alavés, que ganó en el Camp Nou, a domicilio. Los blancos afrontaban ese reto con importantes bajas, pero con la certeza de que era un objetivo posible y de que los tres puntos eran fundamentales.

La recuperación del Madrid marchaba viento en popa tras las últimas victorias ligueras ante el Real Betis o el Athletic de Bilbao, el triunfo en Champions ante el Legia o el recital copero ante la Cultural Leonesa.

Sólo faltaba confirmar la buena noticia de la mejoría y así fue: el Real Madrid venció en Vitoria y continúa con puño de hierro liderando una clasificación en la que podría estar aún más destacado si la mala suerte no le hubiera arrebatado puntos en esos tres encuentros ante Villarreal, Las Palmas y Eibar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información