Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

Zidane ya mira a la cara a Mourinho

  • El entrenador francés está a sólo dos partidos de igualar uno de los grandes récords del luso con el Real Madrid.
Zidane en el partido contra el Espanyol Zidane en el partido contra el Espanyol
Zinedine Zidane
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Zinedine Zidane está a un pequeño pero gran paso de conseguir arrebatarle un récord madridista a José Mourinho. Para ello, tras el encuentro ante el Alavés, tendrá que puntuar en las visitas al Vicente Calderón y el Camp Nou, las dos siguientes que esperan al Real Madrid...

Entre septiembre de 2011 y mayo de 2012 José Mourinho consiguió con el Real Madrid un impresionante récord que Zinedine Zidane está muy cerca de igualar, aunque no será nada fácil. El técnico portugués alcanzó una racha de 17 encuentros consecutivos sin perder a domicilio.

Con el resultado que se ha dado este sábado en Mendizorroza, Zinedine Zidane ya suma 15 encuentros seguidos sin perder. Y es que el francés se presentaba en Vitoria con una racha de 11 victorias y 3 empates con el Real Madrid lejos del Bernabéu, donde todavía no conoce la derrota como entrenador en Liga.

Este magnifico balance se ha conseguido con los triunfos ante Granada, Levante, Las Palmas, Barcelona, Getafe, Rayo, Real Sociedad y Deportivo la pasada campaña y Real Sociedad, Espanyol y Betis en la presente y los tres empates ante Betis y Málaga la temporada pasada y Las Palmas en la actual.

Para poder igualar a Mourinho y mantener la buena racha a domicilio, Zidane tendrá que conseguir que los suyos ganen o como mínimo empaten ante sus dos eternos rivales, próximas visitas ligueras del equipo.

Y es que en sus próximas dos salidas al Real Madrid le espera el Vicente Calderón primero y el Camp Nou después. Dos pruebas de fuego que los de Zizou intentarán solventar de la mejor forma posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información