Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

El Bayern, cerca de retener a Lewandowski

  • Rummenige asegura que ya trabajan en su renovación
Lewandowski en un partido con el Bayern Lewandowski en un partido con el Bayern
lewandowski
Defensa Central Defensa Central

Robert Lewandowski es uno de los futbolistas que más ha sonado para el Real Madrid en los últimos años. El delantero polaco suele aparecen en muchas quinielas como futurible merengue, pero el Bayern de Múnich no está ni mucho menos por la labor de desprenderse de uno de sus mejores hombres.     

Así, el director general del conjunto bávaro, Karl Heinz Rummenige, asegura que su equipo ya trabaja en la ampliación de contrato del ariete." Estamos hablando con él y con su representante y todo va por el buen camino. Esperamos tener buenas noticias pronto. 

"Cuando se prolongue el contrato no tendremos problemas en anunciarlo, pero tampoco queremos que hablar demasiado de ello pueda enturbiar los progresos. No nos conviene 'cantar' demasiado sobre este asunto de Lewandowski", insistió Rummenige.

Lo cierto es que el buen rendimiento que está ofreciendo Álvaro Morata tras su regreso, unido a la titularidad de la BBC, provocan que no sea para nada prioritario el fichaje de un delantero centro. Si algo no le falta al Real Madrid son goles.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información