Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

Las tres ‘X’ han dado paso a tres victorias

  • El Real Madrid ha ganado sus últimos tres partidos de Liga tras haber empatado tres duelos seguidos en el campeonato de la regularidad.
Kroos en el partido contra Osasuna Kroos en el partido contra Osasuna
Kroos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid ha conseguido revertir la situación de resultados que atesoraba en el campeonato de Liga. Y es que después de tres empates consecutivos, que supusieron la pérdida de seis puntos para los de Zidane, el equipo blanco ha logrado reaccionar y se ha puesto las pilas consiguiendo tres victorias de forma consecutiva.

Tras los empates frente a Villarreal, Las Palmas y Eibar, y con el parón de las selecciones nacionales de por medio, el Real Madrid ha logrado hacer pleno en la Liga. Esas tres igualadas han dado paso a tres victorias consecutivas, es decir, pleno de 9 puntos conseguidos sobre otros tantos disputados.

Y es que el equipo de Zidane ha saldado con victoria los encuentros frente al Betis, Athletic de Bilbao y Alavés para poner fin a esa racha de ‘expediente X’ que llegó a ser de cuatro partidos consecutivos si a los tres empates ligueros le sumamos el cosechado en la Liga de Campeones en el duelo de Dortmund (2-2).

El Madrid ha vuelto a recuperar la dinámica ganadora y los buenos resultados se han apoderado de su casillero. Una buena señal que hace que los de Zidane sean líderes en solitario del campeonato. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información