Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

El Madrid empieza bien su reválida anti-novatos

  • Los blancos ya han ganado dos partidos ante recién ascendidos.
Marcelo Marcelo
Marcelo en un encuentro
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid ya se ha enfrentado en esta primera fase de la temporada a dos de los tres equipos que han ascendido este curso a la Primera División del fútbol español. Los de Zidane se han impuesto a Osasuna y Alavés, dos de los ‘novatos’ este año en la élite del fútbol nacional.

El cuadro merengue ya había derrotado al Osasuna en el Bernabéu (5-2) y este sábado ha hecho lo propio con el Alavés en Vitoria. Sólo queda uno de los ‘novatos’ por medirse al Real Madrid y eso sucederá el próximo domingo en el Santiago Bernabéu cuando el Leganés visite al equipo entrenado por Zinedine Zidane.

Los blancos han sabido bregar contra el ímpetu habitual de los recién ascendidos. La victoria en el siempre complicado estadio del Alavés es la mejor muestra de que el Madrid trata a todos los equipos contrarios por igual, con respeto y con la máxima atención. Sólo con estos mimbres se pueden obtener victorias y los puntos en juego.

Por el momento, el Madrid ha sacado los seis puntos que ha disputado ante equipos recién ascendidos y el objetivo es que la nómina se amplíe la próxima semana con otros tres puntos más en el duelo frente al Leganés. Una Liga se compone de pequeños retos y, por el momento, el de los ‘novatos’ parece que se le está dando bien al cuadro de Zidane

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información