Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

El Madrid no cede en su racha 'vitoriana'

  • Los blancos no han perdido en Mendizorroza
Bale celebra uno de los goles del equipo al Osasuna Bale celebra uno de los goles del equipo al Osasuna
Real Madrid FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

No hay quién pare al Real Madrid en Vitoria. El equipo madridista sigue en racha en Mendizorroza y sigue sin caer en el estadio del Alavés. Los merengues sumababn 2 empates y 8 victorias en 10 visitas y hoy han sumado un nuevo triunfo.

En las últimas visitas, el Madrid ha sabido poner las cosas en su sitio en cada visita al estadio del ‘glorioso’ Alavés. Antes del triunfo conseguido hoy, los madridistas había conseguido vencer en cuatro de las cinco visitas anteriores, consiguiendo grandes goleadas como la lograda en la temporada 2002-2003 por 1-5 con sendos ‘dobletes’ tanto de Raúl como de Ronaldo.

Sin embargo, el triunfo más recordad previamente al de hoy llegó en septiembre de 2005, cuando un Madrid en ‘ruinas’ conseguía vencer por 0-3 en un partido en el que la ‘cucaracha’ de Ronaldo, Roberto Carlos y Robinho pasó a la historia.

Con este triunfo, el equipo de Zinedine Zidane ya suma 24 puntos y continúa al frente de la tabla. La racha de victorias fuera de casa se ‘engorda’ y su infalibilidad en el estadio vitoriano se mantiene. En 11 visitas, el equipo merengue suma 9 victorias y solamente dos empates.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información