Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

El Madrid impuso la historia en Vitoria

  • El equipo blanco ha ganado más del 80% de sus encuentros ante el Alavés en el campeonato de Liga.
Cristiano en el partido contra el Athletic Cristiano en el partido contra el Athletic
Cristiano Ronaldo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid ha impuesto este sábado la tradición y la historia ante el Alavés. Los blancos han sumado una victoria que aumenta su porcentaje de éxito en Liga ante el equipo vitoriano.

El balance de victorias del Real Madrid ante el Alavés en Liga era ya desolador para los vitorianos desde antes del encuentro. Hasta este sábado, los blancos sumaban un 81'8% de triunfos ligueros ante los vascos.

Este porcentaje se había fraguado gracias a las 18 victorias conseguidas en sus 22 enfrentamientos previos en el campeonato de Liga. Además de ese número de triunfos, el Madrid había logrado al menos empatar en otros dos compromisos, por lo que sólo había perdido 2 encuentros ante el Alavés en toda la historia.

Con la idea de mejorar esos números se presentaba el Real Madrid de Zinedine Zidane en Mendizorroza, un escenario en el que los blancos tenían la necesidad de ganar para mantener el liderato de la Liga.

Y no fallaron. El Real Madrid sumó una victoria que sigue mejorando sus porcentajes ante el Alavés. Los blancos han ganado ya el 82'6% de los encuentros ante los vitorianos y aspiran a escalar hasta el 83'3 ganando el encuentro que les enfrentará en la segunda vuelta. Una pesadilla blanca para los vitorianos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información