Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

El Madrid completa un 'set' contra el Alavés

  • Los merengues han vencido los seis últimos encuentros contra el equipo vasco
Cristiano se lamenta en un encuentro reciente Cristiano se lamenta en un encuentro reciente
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid enrachado en Vitoria. El equipo madridista ha logrado su sexta victoria consecutiva contra el equipo vitoriano y continúa en lo más alto de la clasificación de Primera División.

Son seis victorias ya seguidas contra los alaveses; previamente al triunfo de hoy, el Real Madrid venía de cinco choques seguidos ganando al equipo vasco. Lo había hecho, principalmente, a principios de este siglo, cuando el Alavés enlazó más de un lustro en Primera División de manera continuada.

La racha se inició en la jornada 27 de la temporada 2001-2002 cuando los merengues vencieron por 3-1 en el Santiago Bernabéu. Una temporada después, en la primera vuelta, triunfo madridista por 5-2 con dos goles de Ronaldo y en la segunda vuelta, de nuevo goleada blanca por 1-5 con sendos dobletes de Raúl y Ronaldo.

En la 2005-2006, el Madrid se enfrentó por última vez al Alavés con sendas victorias. En la primera vuelta, los merengues derrotaron 0-3 al equipo vasco y en la vuelta se repetió el mismo resultado pero a favor del Madrid en el Bernabéu. Hoy ha continuado la racha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información