Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

Varane se hace centenario en Liga

  • El zaguero francés ha disputado en Vitoria su encuentro número 100 en el campeonato español.
Gol de Varane Gol de Varane
Raphael Varane
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane ha alcanzado este sábado una importantísima cifra de partidos con el Real Madrid. El francés suma ya 100 encuentros con la camiseta blanca en el campeonato de Liga.

El encuentro ante el Alavés ha sido muy especial para Raphael Varane. El zaguero galo ha alcanzado los 100 partidos de Liga con el Real Madrid en la que es su sexta temporada en el equipo blanco.

El protagonismo de Varane está yendo a más esta temporada. El joven defensa se ha convertido en un fijo en el once titular, aprovechándose de las bajas de Pepe y Sergio Ramos. Pero además, el defensa se ha colado en el equipo inicial muchas veces estando bien los dos pesos pesados del eje de la zaga.

Poco a poco, Zidane le ha ido reservando un hueco en el equipo que se ha ganado desde el primer día que llegó al Real Madrid. El galo debutó con el conjunto madridista en Liga el 21 de septiembre de 2011, con un mal resultado en El Sardinero ante el Racing de Santander (0-0).

Sin embargo, en su primer año consiguió ganar el título y su participación ha ido creciendo notablemente de los 9 encuentros ligueros que jugó aquel curso, hasta el punto de que esta temporada ya ha disputado 8 de los 10 partidos que ha disputado el equipo.

Que sean muchos más partidos de blanco para él y con muchos éxitos a nivel colectivo es lo que desea todo el madridismo, que ve en Varane prácticamente a un canterano más.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información