Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

Pepe se lesionó y le tuvo que sustituir Nacho

  • El central portugués no aguantó más que 25 minutos antes de caer lesionado en Mendizorroza.
Pepe, control Pepe, control
Pepe FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Pepe se lesionó ante el Alavés y acrecentó los problemas defensivos del Real Madrid. El central portugués se hizo daño en un lance del juego y se retiró del partido sustituido por Nacho.

Zinedine Zidane monta un circo y le crecen los enanos. Las lesiones no se acaban en el Real Madrid, especialmente en una parcela defensiva que encima de que no está funcionando no encuentra continuidad.

Habían pasado poco más de 20 minutos del encuentro en Mendizorroza cuando Pepe se hizo daño en un lance del partido con Theo Hernández. El defensa portugués rápidamente pidió el cambio, al sentir una molestia en la parte posterior del muslo.

Nacho Fernández fue su sustituto en el encuentro, compartiendo zaga con Varane durante el resto del encuentro. Mientras tanto, en el banquillo, Pepe se aplicó hielo en la zona dañada, concretamente una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo. Habrá que esperar a las pruebas médicas que se le realizarán el lunes para saber el alcance exacto de la lesión.

Con la lesión de Pepe, son ya cuatro los futbolistas que forman la enfermería del Real Madrid. Además del portugués, están lesionados otros jugadores muy importantes del equipo madridista, como Sergio Ramos, Casemiro o Modric. Todos ellos tienen un peso fundamental en las tareas defensivas del cuadro de Zidane.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información