Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

Cristiano añade una nueva pieza a su colección

  • El luso se ha reencontrado con el gol en Mendizzoroza
Cristiano Ronaldo, gol, Alavés Cristiano Ronaldo, gol, Alavés
Cristiano Ronaldo celebra el gol ante el Alavés
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha vuelto a sonreír en la Liga. Tras dos semanas sin marcar, el luso ha vuelto a hacerlo y ha visto portería de nuevo en el campeonato nacional de Liga. Poco a poco, el luso comienza a coger ‘carrerilla’ en la lucha por el trofeo de máximo goleador liguero.

En una primer parte magnífica, el jugador portugués ha conseguido ver portería en dos ocasiones y lo ha hecho en apenas dos disparos. Primero marcó de penalti a los 16 minutos de juego y, posteriormente, hizo el 1-2 con un gran disparo desde la frontal que batió a Fernando Pacheco.

Cristiano Ronaldo ha recuperado el olfato goleador en el campeonato tras quedarse sin ver puerta la pasada semana contra el Athletic. Con los dos goles marcados en el día de hoy, Ronaldo ya suma  goles y se acerca a la lucha por el ‘pichichi’. Y lo hace tras redondear la tarde con un golazo colectivo en el mintuo 87 de partido. Marcelo le regaló el tanto al portugués que selló su primer 'hat trick' de la temporada.

En Mendizorroza, se ha visto a un ‘7’ activo, participativo y acertado de cara a la portería rival. Atrás ha dejado las malas sensaciones de cara a portería . Es el primer ‘triplete’ esta temporada tanto en la Liga como en la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información