Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

Marcelo: "¿El árbitro? Que hablen lo que quieran"

  • El lateral brasileño respondió a las críticas a la labor del colegiado por parte del Alavés.
Marcelo, zona mixta Marcelo, zona mixta
Marcelo
Defensa Central Defensa Central

Marcelo comentó al término de los 90 minutos ante el Alavés las sensaciones desde el lado madridista. El brasileño confesó que el encuentro fue muy complicado pese al resultado final y quitó hierro a los comentarios de Alexis Ruano sobre la labor del colegiado.

Asistencia a Marcelo

"No celebré el pase, celebré el gol que teníamos que meter para estar bien al final en el partido, y me alegro por Morata que se lo ha merecido".

Dificultad de ganar al Alavés

"El Alavés siempre hace partidos duros, lo hemos visto hasta ahora en lo que va de temporada. Nunca lo pone fácil y hemos conseguido sacar los goles pero el partido ha sido duro".

Críticas de Alexis Ruano al árbitro

"Cada uno habla lo que quiere, yo no voy a entrar porque hace mucho que dejé de hacerlo. A cualquier equipo le pasa, unas veces lo hacen bien y otras mal. Pitar es difícil y los árbitros se pueden equivocar".

Ansiedad de Cristiano Ronaldo

"Cristiano estaba enfadado antes porque un delantero vive de los goles. Ha marcado muchísimos goles, está muy contento por los goles pero sobre todo por la victoria del equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información