Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

Valdano, ¿por qué te quejas tras el penalti a Cristiano?

  • Sobre el penalti a Cristiano dijo que "si pitamos todo eso, habrá muchos en cada partido".
Jorge Valdano
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Parece que a Jorge Valdano no le gusta el actual reglamento para señalar la pena máxima en los partidos. Durante la retransmisión del Alavés-Real Madrid, el comentarista de Bein Sports recalcó que el penalti a Cristiano Ronaldo lo era, pero que si se pitasen todos esos, habría muchos en cada partido. Elemental querido Jorge.

Nunca te aburres cuando Jorge Valdano toma el micrófono y en esta ocasión, el que fuera director deportivo del Real Madrid, se ha superado. Tras el segundo penalti cometido por el Alavés en el partido, donde agarran clarísimamente a Cristiano Ronaldo, Valdano ha dejado una reflexión 'interesante'.

Se le pudo escuchar en los siguiente términos: "Sí que es penalti a Cristiano, pero si pitamos todos esos habrá muchos en cada partido". Tal vez Jorge Valdano prefiera que no se piten los penaltis que hay en las áreas por agarrón, por más que éstos sean tan evidentes como el cometido por el Alavés sobre Cristiano Ronaldo en el que, por cierto, casi le arrancan la camiseta. Nadie sabe lo que piensa Valdano, pero si un jugador comete una acción de este tipo y el árbitro lo ve, porque lo ha visto, es penalti se ponga Valdano como se ponga.

Es una pena como estos comentarios se pueden seguir escuchando hoy en día, más todavía cuando la acción no ofrece lugar a dudas, el penalti es penalti y si en cada partido hay siete u ocho de estos, hay que pitarlos, ¿o no es así, señor Valdano?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información