Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

Lloriqueo del Alavés por la derrota ante el Madrid

  • Alexis ha criticado la labor del árbitro en la derrota frente al Real Madrid.
Alexis Ruano Alexis Ruano
Alexis Ruano con el Alavés
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Alexis Ruano ha criticado la actuación arbitral tras caer su equipo, el Alavés, por 1-4 frente al Real Madrid. Ha calificado de "lamentable" la actuación de Sánchez Martínez y opina que si el penalti de Deyverson lo hubiera cometido el Real Madrid "no lo pita seguro", ¿eres adivino Alexis?

Es una pena que una buena actuación de un equipo como el Alavés quede deslucida por un jugador que se ha visto superado en varias fases del partido y que se expone a una sanción por esos calificativos. Precisamente el Real Madrid es el equipo al que menos penaltis les pitan, ninguno hasta este sábado, ¿seguro que si esto pasa ante el Barcelona no dices nada, eh?

El arbitraje


"Hemos hecho un gran partido, una buena primera parte donde hemos tenido ocasiones para adelantarnos. Creo que el árbitro ha estado muy mal, lamentable; siempre pasa lo mismo para el equipo más pequeño. Estoy un poco cansado de siempre lo mismo".

La contra del Madrid

"En la segunda parte, si nos rompíamos, ellos son muy peligrosos y nos hemos dejado ir ya en los últimos 20 minutos".

El penalti

"Si le pasara al Real Madrid seguro que no lo pitaría, segurísimo, cien por cien. Influye porque estábamos por delante, el árbitro ha pitado eso... Me voy muy cabreado por el árbitro y por lo de los últimos 15 minutos: sabíamos que a la contra son mortales y les hemos dado muchas facilidades".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información