Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

'Sport' señala a Cristiano para justificar los penosos incidentes de Mestalla

  • El diario catalán intenta comparar la actitud de sus jugadores en Mestalla con la del luso
'Sport' atacó a Cristiano por sus celebraciones en Vitoria 'Sport' atacó a Cristiano por sus celebraciones en Vitoria
La prensa culé justifica a Messi aludiendo al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

En Barcelona saben mejor que nadie que Messi y sus compañeros se excedieron en sus celebraciones en el partido de Mestalla de la pasada semana. Los gestos del argentino o de Neymar han dado mucho que hablar en las últimas semanas y no han tenido mucha justificación posible, aunque siete días después en la prensa culé todavía siguen buscando excusas de forma patética y desesperada.

El escándalo provocado por los futbolistas azulgranas en Mestalla sigue estando en la memoria de todo el mundo, por lo que no hay que ser muy perspicaces para darse cuenta de la razón por la que ayer el diario 'Sport' publicó un artículo titulado "¿Provocó Cristiano Ronaldo con su celebración?". Curiosamente en el mismo no se hacía referencia a lo ocurrido en Valencia días antes, pero se acusaba al luso de "celebrar el gol con una rabia contenida que sirvió de mensaje subliminal para sus detractores".

Es decir, que la 'Caverna' ha venido a justificar a Messi asegurando que Cristiano Ronaldo también celebra de forma muy efusiva sus tantos. "No solo Messi y el Barça provocan, en el Real Madrid también lo hacen" han querido decir en el 'Sport'. Pero claro, con varios matices importantes, ya que el luso no se dirigió a la grada ni insultó a sus aficionados y estos no reaccionaron con lanzamientos de objetos.

El sentido de culpabilidad es evidente en el barcelonismo. Como no pueden negar que el patético comportamiento de su plantilla intentan paliarlo señalando al eterno rival. Pero no cuela. El día que encuentren a un madridista mirando a la grada e insultando a los aficionados rivales que hablen. Y mientras tanto, que callen. O mejor, que pidan perdón. Porque el valencianismo sigue esperando unas disculpas por la actitud de sus futbolistas.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información