Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 octubre 2016

Cristiano ya tiene un pleno en la Liga

  • Ha marcado a todos los equipos a los que se ha enfrentado en la competición española
Cristiano Ronaldo, gol, Alavés Cristiano Ronaldo, gol, Alavés
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Con su 'hat trick' en Mendizorroza Cristiano despejó todas las dudas que pudieran existir sobre su capacidad goleadora y, además, concretó un pleno a todos los equipos de la Liga a los que se ha enfrentado.     

Es decir, no hay equipo en la competición española que haya jugado frente a Cristiano y no haya recibido, al menos, un tanto. El Alavés recibió ayer tres de golpe y probó la capacidad realizadora del luso. El equipo que más tantos ha recibido de parte de Cristiano son el Sevilla y el Getafe, con nada más y nada menos que 20 ,seguidos del Espanyol y el Málaga, con 15.

El campo del Alavés es el número 49 que conquista Cristiano en competición liguera y ya acumula 266 goles en 243 partidos. Asimismo, ya suma 30 'hat tricks' desde que llegó a España en el verano de 2009. Mendizorroza vio al Cristiano más goleador del curso.

Y es ahora cuando parece que arranca el mejor Cristiano. Teóricamente, el mes de noviembre siempre ha sido un muy buen mes para el doble campeón de Europa y la idea es que llegue a tope al Mundialito de Clubes que se celebra el último mes del año.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información