Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 octubre 2016

Cristiano ya está en la pelea por el Pichichi

  • Ya alcanza los cinco tantos, a dos de Suárez y Messi
Cristiano en el partido contra el Athletic Cristiano en el partido contra el Athletic
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Las cifras realizadoras de Cristiano Ronaldo en Liga no eran ni mucho menos espectaculares... Hasta ahora. El astro luso parece haber cogido carrerilla en Mendizorroza con sus tres goles y ya se coloca de lleno en la lucha por el trofeo al máximo goleador del campeonato.   

Así, con cinco dianas se sitúa a dos de Luis Suárez y Leo Messi, quienes comparten el liderato de esta clasificación tras la disputa de diez partidos. Es de esperar que la gran estrella del Real Madrid vaya escalando posiciones conforme pasen las semanas y esté en condiciones de dar caza a los dos arietes culés.

En la clasificación particular del Real Madrid, Benzema es el segundo máximo goleador con 4 goles, mientras que Gareth Bale y Álvaro Morata cierran el podio con tres tantos cada uno. El Real Madrid está llegando al gol a través de muchos caminos diferentes

no obstante, con su partidazo ante el Alavés, Cristiano cobra protagonismo y todo hace indicar que puede incrementar sustancialmente su cuenta realizadora en las próximas semanas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información