Keylor vuelve a decidir partidos y a dar puntos

El 'tico' volvió a ser clave en la victoria del equipo


Keylor Navas a la finalización del partido de Vitoria

Keylor Navas a la finalización del partido de Vitoria




La posición de portero es la más delicada en un partido de fútbol. De él depende directamente que el rival marque o no marque, por lo que Keylor Navas ha tenido que reaparecer con la presión añadida de defender los palos del club más importante del mundo. De hecho su regreso no fue fácil, ya que en su primer día dio acciones de 'cal y arena' ante el Borussia Dortmund. Pero desde entonces poco a poco ha ido mejorando y este sábado en Vitoria demostró que ha vuelto por sus fueros.

Desgraciadamente Keylor aún no ha conseguido mantener la portería a cero desde su regreso - ha jugado seis partidos y ha encajado tantos en todos ellos -, pero al menos sí puede decir que ya ha dado puntos al Real Madrid con sus paradas. Y el partido de Vitoria fue el mejor ejemplo de ello, pues le detuvo en la segunda parte - y con 1-2 en el marcador - un mano a mano a Camarasa y poco después sacó una buena mano ante un disparo de Deyverson.

Así que gracias a él el equipo se mantuvo con ventaja y pudo sentenciar más tarde el choque, algo similar a lo ocurrido la pasada semana ante el Athletic. Entonces Keylor salvó otro mano a mano con Iñaki Williams justo después de que Morata anotara el 2-1, por lo que el equipo logró la victoria y recuperó el liderato en solitario. Al fin y al cabo es lo que tienen los mejores porteros del mundo, que son capaces de dar puntos a sus equipos con sus intervenciones.