Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 octubre 2016

Verratti prepara su salida del PSG

  • El centrocampista parece no tener sintonía con Unai Emery
Verratti en un partido reciente con el PSG Verratti en un partido reciente con el PSG
Marco Verratti
Defensa Central Defensa Central

El mediocentro italiano Marco Verratti es una de las viejas aspiraciones del Real Madrid para su centro del campo. Hasta hace bien poco era un 'intocable' en el PSG, aunque, en este momento, todo parece haber cambiado.    

Una polémica extradeportiva, al ser cazado fumando, y sus desavenencias con el técnico del equipo Unai Emery parecen haberle abierto las puertas de salida del equipo francés. De ahí que su agente, Donati Di Campli, haya resultado de lo más tajante, asegurando que "si las cosas siguen así, podría ser un buen momento para abandonar París".

Además, indica que las críticas a su representado no se limitan únicamente a la prensa, dejando entrever que podría ser el propio club el que también habría vertido alguna crítica. La falta de sintonía de Verratti con el extécnico del Sevilla podría resultar clave.

Marco Verratti sigue siendo uno de los centrocampistas más cotizados del Viejo Continente y numerosos equipos punteros de Europa, entre ellos el Real Madrid, estarían encantados de hacerse con sus servicios el próximo verano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información