Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 octubre 2016

El madridismo estuvo con el equipo en Vitoria

  • 400 aficionados blancos estuvieron en las gradas de Mendizorroza
Afición del Real Madrid en Vitoria Afición del Real Madrid en Vitoria
Afición del Real Madrid en Vitoria
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no estuvo solo en el estadio de Mendizorroza. Más de 400 aficionados blancos apoyaron a los de Zidane durante los 90 minutos, sin descanso y en un campo hostil en el que no fueron pocos los improperios que tuvieron que aguantar.

300 de esos aficionados pertenecían a la ‘Grada de animación del Santiago Bernabéu’ en un desplazamiento que sirvió para que los madridistas disfrutaran de un gran partido del conjunto de Zidane. En una gran segunda parte, el Real Madrid terminó de sentenciar un encuentro que parecía complicado en los primeros 45 minutos.

El Madrid sigue líder de la Liga con 24 puntos y mantiene la ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. El conjunto de Zidane aventaja en dos puntos al Barça y en tres al Atlético de Madrid, todo esto a pocas semanas de que el calendario se empine con las visitas al Vicente Calderón y al Camp Nou. Con este apoyo, todo será mucho más sencillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información