Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 octubre 2016

El 'favor' que le han hecho al Real Madrid este domingo

  • El club blanco ya es el único equipo invicto de la Liga gracias a la derrota del Villarreal ante el Eibar.
Zidane en el banquillo del Bernabéu Zidane en el banquillo del Bernabéu
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha recibido este domingo un 'favor' por parte del Eibar para convertirse en el único invicto esta temporada en Liga. El Villarreal ha caído en Ipurúa y ha dejado 'solos' a los blancos.

Después de cuatro empates consecutivos entre Liga y Liga de Campeones, el Real Madrid se ha puesto las pilas en los últimos compromisos y, además de mantener su condición de invicto, lo ha hecho a base de victorias. Precisamente eso es lo que no ha podido conseguir el Villarreal en su visita a Eibar.

De hecho, el submarino amarillo no ha podido ni siquiera puntuar, dejándose así en Ipurúa la condición de invicto que compartía con el Real Madrid. El equipo de Zidane ya es el único que puede presumir de no haber perdido un solo partido en esta Liga (7 victorias y 3 empates).

El Real Madrid suma 24 puntos de 30 posibles en el campeonato y van por el buen camino para intentar conquistar el torneo de la regularidad. Además, han comenzado bien la Champions y la Copa del Rey.

La semana pasada, el Atlético saboreaba su primera derrota de la temporada ante el Sevilla, dejando al Villarreal y al Madrid como únicos equipos por batir en esta Liga. El submarino amarillo sólo ha tardado una jornada más en caer. El Real Madrid tiene el desafío de alargar su buena racha todo lo posible.

No será fácil, ya que después del encuentro ante el Leganés de la próxima semana llegará la visita al Atlético en el Vicente Calderón, y dos jornadas más tarde la visita al Camp Nou. ¿Conseguirá salir invicto el Madrid de ese particular 'Tourmalet'?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información