El 'favor' que le han hecho al Real Madrid este domingo

El club blanco ya es el único equipo invicto de la Liga gracias a la derrota del Villarreal ante el Eibar.


Zidane en el banquillo del Bernabéu

Zidane en el banquillo del Bernabéu




Después de cuatro empates consecutivos entre Liga y Liga de Campeones, el Real Madrid se ha puesto las pilas en los últimos compromisos y, además de mantener su condición de invicto, lo ha hecho a base de victorias. Precisamente eso es lo que no ha podido conseguir el Villarreal en su visita a Eibar.

De hecho, el submarino amarillo no ha podido ni siquiera puntuar, dejándose así en Ipurúa la condición de invicto que compartía con el Real Madrid. El equipo de Zidane ya es el único que puede presumir de no haber perdido un solo partido en esta Liga (7 victorias y 3 empates).

El Real Madrid suma 24 puntos de 30 posibles en el campeonato y van por el buen camino para intentar conquistar el torneo de la regularidad. Además, han comenzado bien la Champions y la Copa del Rey.

La semana pasada, el Atlético saboreaba su primera derrota de la temporada ante el Sevilla, dejando al Villarreal y al Madrid como únicos equipos por batir en esta Liga. El submarino amarillo sólo ha tardado una jornada más en caer. El Real Madrid tiene el desafío de alargar su buena racha todo lo posible.

No será fácil, ya que después del encuentro ante el Leganés de la próxima semana llegará la visita al Atlético en el Vicente Calderón, y dos jornadas más tarde la visita al Camp Nou. ¿Conseguirá salir invicto el Madrid de ese particular 'Tourmalet'?