Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 octubre 2016

¿Piensa el Madrid en Pochettino para el futuro?

  • El argentino gusta en la cúpula madridista, según la prensa inglesa
Mauricio Pochettino
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El diario inglés ‘Mirror’ insiste en el interés que el Real Madrid ha cursado en el actual entrenador del Tottenham Mauricio Pochettino. Según este diario, el técnico argentino gusta mucho en la ‘casa blanca’ por sus métodos de trabajo que recuerdan mucho a los que ejercen en la actualidad Zinedine Zidane y todo su equipo de trabajo.

Pochettino tiene contrato dos años más con los ‘Spurs’ y lucha esta campaña por ganar incluso la Premier League. Mauricio es un entrenador admirado en Inglaterra e incluso ha sonado para ocupar banquillos de mayor importancia como el del Chelsea o el Manchester United antes de que Mourinho se sentara en Old Trafford.

Pero pese a los rumores, en el Real Madrid no tienen ni la más mínima duda: el entrenador del futuro es Zinedine Zidane. El francés es el presente y por supuesto el futuro. Llegó en el pasado mes de enero y, en apenas seis meses, convirtió a un equipo en ‘ruinas’ en el campeón de Europa en curso.

En la actual campaña, ‘Zizou’ cuenta con una de las mejores plantillas del mundo y, por el momento, lidera el campeonato de Liga con 24 puntos, dos más que el Barça y tres más que el Atlético de Madrid. Ni Pochettino, ni Conte ni cualquier otra opción. Zinedine Zidane es el técnico del Madrid y lo será por muchos años…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información