Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 octubre 2016

Siete meses sin penaltis a favor para el Real Madrid

  • 28 partidos han pasado sin que el equipo blanco disfrute de una pena máxima a favor, el pasado 20 de marzo.
Bruno en el momento de ejecutar el penalti Bruno en el momento de ejecutar el penalti
En contra, sí que ha habido varios
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid disfrutó ante el Alavés de un penalti a favor después de más de siete meses. El pasado 20 de marzo fue la última vez que el Madrid dispuso de una pena máxima... y encima la falló.

El equipo de Zinedine Zidane no sabía lo que era disponer de un penalti a su favor desde el pasado 20 de marzo, en la visita del Sevilla al Bernabéu. 28 partidos después, saboreó de nuevo una pena máxima.

Entre Liga, Champions y Copa del Rey ése es el tiempo que había tenido que pasar 
para que el conjunto blanco dispusiera de nuevo de un lanzamiento desde los once metros.

Aquel penalti ante el Sevilla lo lanzó el especialista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y lo falló. El resultado de ese encuentro, no obstante, fue de 4-0 favorable a los blancos.

En Mendizorroza, Cristiano dispuso de dos oportunidades. El primero lo consiguió anotar, pero el segundo se lo detuvo Pacheco. La falta de práctica le pasó factura al astro del Real Madrid.

El Real Madrid espera que no haya que pasar otros 28 partidos antes de volver a disponer de un penalti. Los blancos llegan mucho al área y son objeto de penas máximas casi en todos los partidos, pero señalar el punto fatídico a favor del equipo madridista está mal visto...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información