Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 octubre 2016

La celebración que deja en ridículo a los 'haters'

  • Cristiano levantó el brazo izquierdo como contra el Athletic
Cristiano, Morata, Alavés Cristiano, Morata, Alavés
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

¿Qué dirán ahora los que aseguraban que Cristiano Ronaldo pidió fuera de juego en el gol de Morata frente al Athletic?  El tanto del madrileño ante el Alavés evidenció, por si no había quedado ya suficientemente claro, que el luso no pidió fuera frente a los leones.

Y es que, como se puede apreciar en la imagen, Cristiano repitió la celebración de hace una semana cuando Morata anotaba el 1-3 de perfecta vaselina. Con el brazo izquierdo arriba, el ‘7’ cantó el gol mientras corría hacia Morata para celebrar el tanto ¿Qué dirán ahora los de la absurda teoría?

Es tal la envidia que algunas personas sienten hacia el Real Madrid que incluso son capaces de inventarse realidades paralelas con tal de intentar meter porquería en el club blanco. Pero el tiempo es implacable, y una vez más, ha sido el mismo Cristiano quién le has puesto en su sitio.

Ronaldo es un tipo admirado en el vestuario, mantiene una gran relación con todos sus compañeros y vive por el equipo. Quiere marcar cuántos más goles, sí, no hay duda de ello, pero esa ambición le ha hecho ser uno de los mejores jugadores de la historia ¡Que sigan ladrando, que Cristiano seguirá levantando el brazo izquierdo celebrando goles! 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información