Forlán se 'parte' la cara por Cristiano Ronaldo

El ex del Atlético defiende al portugués en una entrevista en la que no ha dejado títere con cabeza.


Forlán con Peñarol

Forlán con Peñarol




Cristiano no está acabado, sólo en mala racha

"Cristiano no está pasando por el mejor momento de su carrera. No consigue mantener un promedio de un gol por partido como en los últimos años. Esto pasa. Todos los futbolistas tienen mejores y peores rachas".

Pitos del Bernabéu

"Me sorprendió que algunos aficionados del Real Madrid lo abuchearan por fallar una oportunidad durante el partido contra el Athletic de Bilbao la semana pasada. No creo que sea justo. Cristiano era y sigue siendo un gran jugador. Le encanta el fútbol y espero que la crítica le motive para demostrar lo equivocados que están todos. Y estoy seguro de que lo hará".

Personalidad de Cristiano

"Ronaldo era un buen tipo y todavía lo es. Siempre nos hemos hablado cuando nuestros equipos se han enfrentado. La ambición que demostró desde el principio en el United le ha llevado muy lejos. Son pocos los jugadores que han sido considerados los mejores por dos clubes ganadores de la Liga de Campeones".

Cualidades de Cristiano

"La ambición de Cristiano, su ego y su deseo de ser el mejor no son atributos comunes en todo el mundo y Cristiano no gusta a todos, pero estos aspectos de su carácter le han ayudado. Yo aconsejaría a cualquier jugador joven que se fijara en sus otras cualidades: su dedicación, su profesionalidad, su afán de mejorar".

Estilo de juego

"Hay un aspecto de su juego que preferiría que no hubiera cambiado. Cuando jugaba con él y en sus primeros años en el Madrid, regateaba a los jugadores, más como hace Messi. Ahora es más un acabador de jugadas, un asesino frente a la portería".

Celebración del gol de Morata al Athletic

"Me hizo gracia su reacción cuando Álvaro Morata anotó el gol de la victoria en los últimos minutos frente a un increíble Athletic de Bilbao. Dio la impresión de que levantaba el brazo para pedir fuera de juego. Un canal de televisión catalán aprovechó este hecho para señalar que Cristiano no estaba contento de que su propio equipo marcara. No dejó una buena impresión y fue criticado en los medios sociales, pero fue injusto. Creo que esta fue su manera de celebrar el gol".