Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 octubre 2016

Las Palmas aprieta para llevarse a Mariano

  • El equipo amarillo le quiere cedido para el mercado invernal
Mariano, gol, Cultural Leonesa Mariano, gol, Cultural Leonesa
Mariano Díaz
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Las Palmas quiere fichar a Mariano en el mes de enero. En el Insular de Gran Canaria tienen claro que el hispano dominicano no continuará en el Madrid a partir del mercado invernal y busca posicionarse como la primera opción para lograr la cesión de la ‘bestia’ de la cantera madridista.

Quique Setién es el gran valedor del interés que ha mostrado ya el equipo amarillo para fichar al jugador madridista. El técnico cántabro quiere un ariete potente, que tenga gol, disparo y que sea distinto a lo que tiene actualmente en la plantilla con futbolistas como Livaja o Sergio Araujo.

Según indica el medio sevillano Estadio Deportivo, el equipo canario no es la única opción que tiene sobre la mesa Mariano para el próximo mercado invernal. El Sevilla de Sampaoli ya se habría dirigido a su representante para entablar las primeras conversaciones de cara a una posible cesión. El Madrid no quiere reforzar a un rival directo y preferiría que Mariano jugase cedido en Las Palmas.

Lo cierto es que el ex del Castilla no ha tenido todavía los minutos suficientes. Solamente ha disputado 13 minutos en la Liga y apenas 10 más en la Copa del Rey; tiene a Benzema y Morata por delante y  sus minutos son altamente residuales ¿Terminará saliendo Mariano del Madrid en el mes de enero?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información