Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 octubre 2016

¿Cómo conoció Zidane a Veronique Fernández?

  • La historia sobre el primer encuentro de Zidane y su mujer, al descubierto.
Zidane, Veronique Fernández Zidane, Veronique Fernández
Zidane y Veronique Fernández
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane lleva 23 años de matrimonio con Veronique Fernández. La pareja está muy cerca de sus bodas de plata y en el portal Don Balón Rosa ha sacado a la luz cómo fue su primer encuentro.

El entrenador del Real Madrid siempre ha sido muy celoso de su intimidad, pero tacita a tacita ha ido contando, junto a su esposa, algunos detalles que permiten obtener una radiografía completa sobre cómo es su relación y, en este caso, sobre cómo se conocieron.

Zidane jugaba en el AS Cannes y vivía en la Provenza cuando un día se cruzó a Veronique. El flechazo fue inmediato. El ahora técnico madridista no se atrevió a decirle nada, y así se pasó casi tres años, cruzándose con frecuencia a su ahora esposa sin dar el paso. Hasta que al final, un día se atrevió a saludarla, en 1989.

"Todo empezó con un 'Hola', otro al día siguiente y a las pocas semanas éramos inseparables", desvelaron ellos mismos hace un tiempo. Aunque hay una teoría que circula sobre su primer encuentro, en una discoteca, la realidad es que Zizou nunca fue muy de salir de fiesta.

El resto de la historia nos la cuentan los compañeros de Don Balón Rosa, portal afiliado a Defensa Central, en sus páginas. Puedes enterarte de todos los detalles entrando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información