Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 octubre 2016

¿Qué recuerda Raúl de su debut con el Real Madrid?

  • El mítico ex futbolista del Real Madrid comentó sus recuerdos en el 22º aniversario de su debut.
Raúl, debut, Zaragoza, Real Madrid Raúl, debut, Zaragoza, Real Madrid
Raúl González
Defensa Central Defensa Central

Este sábado se cumplieron 22 años desde el debut de Raúl González Blanco en Primera División. El mítico '7' del Real Madrid ha compartido con Marca sus recuerdos de aquella noche en La Romareda, que sería el preludio de una exitosa carrera como futbolista profesional.

Raúl González asegura que ni siquiera estaba nervioso cuando Jorge Valdano le dijo que debía salir a jugar. Fueron las portadas y el hecho de que se pusiera sobre él el foco mediático lo que le puso más tenso.

"Mi familia y amigos estaban más nerviosos que yo, porque lo que iba hacer no era más que jugar al fútbol, lo que llevaba haciendo toda la vida aunque fuera en tercera o juveniles. Al ver las portadas fue cuando me empezó a entrar el gusanillo, los nervios y la tensión", confiesa en la actualidad el ex futbolista.

A pesar de que falló un mano a mano ante Cedrún (su primer gol fue ante el Atlético una jornada más tarde en el Bernabéu), Raúl recuerda positivamente aquel estreno ante el Real Zaragoza.

"Me quedé con la sensación positiva de haber disfrutado, de haber demostrado mi nivel y de haber tenido todas esas ocasiones que otro día hubieran entrado", explica el mítico ex jugador, que después de aquel día pudo dar muchas noches de gloria al madridismo con sus goles y su insaciable hambre de victorias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información