Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 octubre 2016

Del Bosque: "Con Casilla sigue quedando un debe"

  • El ex seleccionador parece seguir dolido con el ex madridista
Vicente del Bosque Vicente del Bosque
Vicente del Bosque
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Vicente del Bosque reconoce en una entrevista para ‘La Voz de Galicia’ que en su relación con Iker Casillas todavía restan ciertas ‘rencillas’ tras lo sucedido en la pasada Eurocopa: “Hemos tenido una buena relación desde niño. Todavía queda algo en el debe, pero sin embargo, hay muchas cosas en el haber que nos unen”, reconoce.

Relación con Iker Casillas

“No sé qué pasó, seguramente se sintió dolido por no jugar en la Eurocopa. Quizás, incluso nos faltó tacto a nosotros para tratar el tema de mejor manera. Tuvo un comportamiento genial con los compañeros pero creo que con el cuerpo técnico no estuvo del todo correcto”.

Al Madrid le va mejor con entrenadores de su perfil

“No lo sé, al Madrid le ha ido bien de muchas maneras. No creo en esos dogmas. Un entrenador no tiene que subirse en una tarima y decir “yo mando y los demás no pintan nada”. Creo que todos los estamentos son importantes en un club”.

Debate Messi-Cristiano

“A mí me parece fantástico para el fútbol español, me parecen los dos mejores jugadores del mundo y es una suerte que estén en nuestra Liga. Cada uno en su línea, prestigian la Liga española sin ninguna duda. Ojalá estén aquí muchos años”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información