Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 octubre 2016

El feo gesto que le hicieron a Cristiano tras el 1-1 en Vitoria

  • El delantero portugués fue víctima de un gesto obsceno por parte de un aficionado del Alavés.
gesto, obsceno, Mendizorroza gesto, obsceno, Mendizorroza
Gesto obsceno en la grada de Mendizorroza
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha sido noticia este domingo por el hat trick que le marcó el sábado al Alavés, pero también por cuestiones que poco tienen que ver con el fútbol.

El delantero portugués marcó el primer gol del Real Madrid en Mendizorroza de penalti, y en plena celebración fue víctima de un feo gesto desde la grada de un aficionado maleducado y desagradable.

Uno de los seguidores del Alavés no dudó en bajarse los pantalones para enseñarle el culo a los jugadores del Real Madrid que festejaban el tanto. Aunque en Sport aseguran que es porque Cristiano provocó, la realidad es que fue un acto bochornoso que debería ser sancionado. ¿Cómo se puede permitir esto?

El obsceno gesto del aficionado se coló en la foto y ha dado la vuelta al mundo, dejando a la Liga en mal lugar por la mala educación de sus seguidores. Aunque la realidad es que sólo hay unos pocos así, la mayoría de los seguidores vitorianos se comportaron bien, con deportividad, y quedaron manchados por este energúmeno.

Ahora, será Competición quien tendrá que tomar una decisión sobre si sancionan a este aficionado o al propio Alavés, ya que la imagen en cuestión es bochornoso y habla muy mal de los seguidores españoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información