Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 octubre 2016

Zidane se enfrenta a la sombra de Benítez

  • El Madrid llegó invicto a la jornada 11 en la pasada Liga
Moussa Sissoko, Rafa Benítez Moussa Sissoko, Rafa Benítez
Rafa Benítez FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Llega la jornada 11, una fecha ‘peligrosa’ para los intereses del Real Madrid de Zinedine Zidane. Y es que, el conjunto blanco tiene ante sí un reto: ganar al Leganés para superar el registro que el Madrid 2015-2016 fue capaz de realizar de la mano de Rafa Benítez ¿Lo conseguirá el conjunto blanco el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu frente al Leganés?

A estas alturas, en la Liga 2015-2016, los blancos sumaban los mismos puntos que hoy en día. Con 24 puntos en el zurrón, los merengues también estaban invictos y llegaban a la jornada 11 como colíderes de la competición con 24 puntos, los mismos que el Barça. En este campeonato, el balance de victorias-empates y derrotas es el mismo pero los culés acumulan dos puntos menos en su casillero.

Benítez aguantó el tirón hasta noviembre pero desde undécima fecha del campeonato se hundió. El Sevilla derrotó al Madrid por 3-2 y una jornada más tarde, el Barça de Luis Enrique arrolló al equipo madridista por 0-4 en el estadio Santiago Bernabéu. El Barça se disparaba con seis puntos de distancia en apenas dos jornadas.

A partir de ahí, vendrían la derrota ante el Villarreal o el empate frente al Valencia que terminaría por ‘cortar’ de raíz la trayectoria del madrileño en el banquillo blanco ¿Conseguirá Zidane romper el ‘maleficio’ de la jornada 11 y mantenerse invicto en esta Liga? El Leganés pondrá a prueba a los madridistas…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información