Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 octubre 2016

Cristiano logró algo que sólo se había visto una vez en Vitoria

  • Cristiano Ronaldo logró un hecho histórico en Mendizorroza que solo Ronaldo Nazario había firmado
Cristiano Ronaldo, gol, Alavés Cristiano Ronaldo, gol, Alavés
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Cuando todo el mundo cree que ya no se puede hacer más historia siempre aparece Cristiano Ronaldo para conseguir derribar otro muro histórico con sus goles.

Cristiano Ronaldo fue capaz de conseguir en el partido ante el Alavés un hecho que solo se había visto una vez en la historia del conjunto vasco en Primera, que es marcarle tres goles.

El Alavés ha disputado ya un total de 177 partidos en Primera División en el estadio de Mendizorroza y hasta el momento solo una vez un jugador rival fue capaz de hacer un hat-trick.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo llegó este sábado y le hizo al Alavés tres tantos, no solo para estrenar su cuenta goleadora ante el conjunto vasco, sino para repetir un hecho histórico.

Lo más curioso es que los tres goles de Cristiano Ronaldo sirvieron para igualar un hito en la historia que antes solo había logrado otro histórico delantero del Real Madrid, Ronaldo Nazario.

Y es que en el año 2003 Ronaldo llegó a Mendizorroza con el Real Madrid y se marchó de allí habiendo marcado tres goles por primera vez en la historia del Alavés en Primera.

Ahora, trece años después de aquella machada de Ronaldo ha sido Cristiano Ronaldo el que ha firmado un nuevo hat-trick contra el Alavés en su estadio, y de nuevo con la camiseta del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información