Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 octubre 2016

El mal recuerdo de Pellegrini planea sobre el Bernabéu

  • La última vez que el Real Madrid encajó goles en nueve partidos seguidos Pellegrini era el entrenador
Manuel Pellegrini, Real Madrid Manuel Pellegrini, Real Madrid
Manuel Pellegrini
Marta Hernando Marta Hernando

Uno de los malos recuerdos que quedan de la etapa de Manuel Pellegrini en el banquillo del Real Madrid está planeando sobre el actual equipo en forma de goles encajados.

El Real Madrid está sufriendo una plaga de goles en contra, tal y como sucedió el sábado en el partido ante el Alavés, y eso está haciendo planear un fantasma de la época de Pellegrini.

Y es que el Real Madrid acumula ya una racha de nueve partidos seguidos encajando al menos un gol en competición oficial, algo que no ocurría desde el año 2010.

En aquel año Pellegrini era el entrenador que dirigía al Real Madrid y el portero que jugó esos nueve partidos y que vio cómo encajaba al menos un tanto en todos ellos fue Iker Casillas.

En esta ocasión ha sido Zidane el que ha estado en el banquillo del Real Madrid y Kiko Casilla y Keylor Navas se han repartido la titularidad en estos nueve partidos en los que se han encajado goles.

El problema es que esta situación dejó al Real Madrid muy tocado en el año 2010, en el que se perdió la Liga a pesar del “puntaje”, como diría el técnico chileno, y se hizo el ridículo en Champions y, sobre todo, en la Copa contra el Alcorcón.

Es por eso que el fantasma de aquel año ha querido acercarse al Bernabéu, aunque de momento la historia es bien diferente y todo apunta a que Zidane hará que ese espíritu se esfume para siempre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información