Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 octubre 2016

El madridismo es unánime con los minutos de Nacho

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Nacho celebra un gol con el Madrid Nacho celebra un gol con el Madrid
Nacho Fernández
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha sido prácticamente unánime al reconocer que Nacho Fernández se ha ganado tener esta temporada más minutos de los que está teniendo hasta el momento.

El 93,72 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que habíamos propuesto desde Defensa Central ha señalado que cree que Nacho debería tener más minutos en el Real Madrid. Estos aficionados consideran que el canterano ha hecho méritos suficientes en lo que va de temporada como para haber tenido más oportunidades sobre el campo.

Sin embargo, el 6,28 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central creen que Nacho no merece más minutos de los que está teniendo. Estos hinchas advierten que el central está viendo recompensado su trabajo con los minutos justos sobre el terreno de juego.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información