Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

La UEFA asigna a un colegiado checo para el partido de Varsovia

  • Se trata de Pavel Kralovec, quien ya ha dirigido dos veces al Real Madrid
El árbitro Pavel Kralovec El árbitro Pavel Kralovec
Pavel Kralovez arbitrará el Legia-Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como ya es costumbre la UEFA ha anunciado con algo más de 48 horas de antelación el nombre del colegiado que arbitrará el Legia de Varsovia - Real Madrid del próximo miércoles (20:45 horas, BeIN Sports). Se tratará del colegiado checo Pavel Kralovec, quien ya cuenta con experiencia previa en choques del equipo blanco.

Kralovec es un colegiado que aúna juventud y veteranía, pues tiene únicamente 39 años y ya ha dirigido partidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, así como de las fases de clasificación para las Eurocopas de 2008 y 2012 y para el Mundial de 2014. De hecho, ya sabe lo que es dirigir un partido del Real Madrid, pues lo ha hecho en dos ocasiones con anterioridad.

Su 'debut' con el equipo blanco se produjo en la temporada 2012/13 en el Real Madrid-Ajax de la fase de grupos, partido que terminó con triunfo merengue por 4-1. Y el precedente más cercano también es positivo, pues la campaña pasada se responsabilizó de la ida de octavos entre la Roma y el Real Madrid, encuentro que finalizó con un claro 0-2.

Aunque en este caso se dará la circunstancia de que el encuentro entre el conjunto polaco y el Real Madrid se llevará a cabo sin público en las gradas, por lo que Kralovec no tendrá la presión de la afición local a la hora de tomar sus decisiones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información