Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

Verratti da ahora la de cal y se jacta de haber rechazado al Madrid

  • Su agente deslizó que podría plantearse una salida del PSG... pero ahora lo niega
Verratti controla un balón con el PSG Verratti controla un balón con el PSG
Verratti ha explicado el interés que el Madrid mostró por él
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Marco Verratti lleva varias temporadas haciendo un curioso 'flirteo' con el Madrid. En ocasiones el italiano no rechaza su interés en poder jugar algún día en el club blanco, mientras que en otras asegura que es muy feliz en el PSG y que es capaz de rechazar una propuesta del actual campeón de Europa con tal de continuar en Francia.

De hecho en las últimas horas él y su entorno han dado una nueva demostración de este doble juego que tienen con el Real Madrid. El domingo aparecían unas declaraciones de su agente, Donato di Campli, en las que aseguraba que si la situación del futbolista con Emery continuaba como hasta ahora podría "ser buen momento para abandonar París". Y solo 24 horas después el propio Verratti se ha encargado de desmentir esta posibilidad de forma categórica.

"¿El Madrid? Su interés por mí fue agradable, porque no todos los días el Madrid pregunta por ti. Pero cuando estoy feliz en un club no quiero iniciar las negociaciones con otro. Quiero ganar cosas con la camiseta del PSG" ha asegurado en declaraciones para 'RAI Sport'. Unas palabras muy diferentes al mensaje enviado con anterioridad por su representante, quizá para evitar que se desaten los rumores cuando aún quedan más de siete meses de competición.

De todas formas, el italiano ha querido tener un nuevo guiño al Madrid al asegurar que "el Madrid ganará la Liga, el PSG ganará en Francia, la Juventus en Italia y el City en la Premier. Y en Alemania la Bundesliga será para el Bayern. De hecho, la última vez que hablé con Ancelotti me dijo que estaba convencido de que ganaría la Champions, así que me decanto también por ellos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información