Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

Se confirmaron los peores augurios sobre la lesión de Pepe

  • Estará cerca de un mes de baja al haber rotura en el bíceps femoral
Pepe en un partido de esta temporada Pepe en un partido de esta temporada
Pepe no podrá jugar el derbi del próximo 19 de noviembre
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La semana no ha empezado nada bien para el Real Madrid, pues Pepe ha pasado este lunes unas pruebas médicas en la Clínica Sanitas-La Moraleja. El central se tuvo que retirar del partido del sábado ante el Alavés en la primera parte por una molestia muscular y ahora se han confirmado los peores presagios.

Las pruebas médicas han confirmado que el central tenía buenas razones para solicitar el cambio, pues el Real Madrid ha publicado en su Web un parte médico en el que desvela que padece "una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda". Habitualmente el grado 2 en las lesiones musculares conlleva rotura en las fibras con hematoma en la zona. Implica además la imposibilidad de hacer trabajar el músculo afectado, por lo que su baja se estima en entre tres y cuatro semanas.

En consecuencia, Pepe tiene prácticamente imposible estar en el derbi del Vicente Calderón del próximo 19 de noviembre. Como mucho contará con tres semanas para recuperarse, tiempo insuficiente para jugar ese partido sin riesgos. Pero a pesar de ello el futbolista intentará obrar el milagro en Valdebebas, ya que la próxima semana no acudirá a los compromisos de sus selecciones y se quedará en Madrid junto a sus compañeros Ramos, Modric y Casemiro para trabajar duro en su rehabilitación.

Parte médico de Pepe:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Pepe en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información