Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

El Madrid ya mira a Varsovia con un nuevo inquilino en la enfermería

  • El equipo realizó la primera sesión de entrenamiento de la semana
Cristiano controla un balón en el entrenamiento de este lunes Cristiano controla un balón en el entrenamiento de este lunes
Pepe, Ramos, Casemiro y Modric trabajaron por su lado FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una vez que el descanso dominical llegó a su fin el Real Madrid se ha vuelto a poner en marcha en la mañana de este lunes. Zidane programó en Valdebebas una sesión de entrenamiento que mezcló la recuperación con el trabajo táctico y técnico con vistas al duelo del próximo miércoles (20:45 horas, BeIN Sports) ante el Legia de Varsovia.

El conjunto blanco tendrá dos sesiones de entrenamientos antes de afrontar su próximo partido de la Champions League. Así, la primera la ha llevado a cabo este lunes en la Ciudad Deportiva y lo ha hecho con las novedades de los canteranos Enzo y Salto. De hecho, llama la atención que el 'míster' haya optado en primera instancia por Álex Salto para cubrir en defensa la nueva baja de Pepe, por lo que el canterano podría convertirse en una habitual en los entrenamientos del primer equipo en los próximos días.

Por su parte el mencionado Pepe, Casemiro, Modric y Ramos han vuelto a trabajar de forma individual para seguir progresando en sus lesiones. Tanto el croata como el español se han ejercitado tanto en el gimnasio sobre el césped, por lo que siguen siendo los dos futbolistas con mejor pronóstico. De hecho, si todo sigue en esta línea es posible que ambos pudieran entrar en la convocatoria para disputar el derbi del Vicente Calderón que se jugará el próximo 19 de noviembre.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información