Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

Ramos arrasa en 'France Football' como el mejor defensa del mundo

  • Uno de cada cuatro encuestados le considera el mejor en su posición
Sergio Ramos no estará ante el Eibar Sergio Ramos no estará ante el Eibar
Los lectores de la importante revista apuestan por el madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Ramos siempre tiene que lidiar con sus críticos, pero lo cierto es que estos son mucho menos numerosos que sus seguidores. De hecho el capitán merengue es un futbolista por lo general apreciado y valorado por los aficionados al fútbol, pues una reciente encuesta del prestigioso medio 'France Football' le está dejando muy bien parado.

La conocida revista francesa ha preguntado a sus lectores en su versión digital sobre qué jugador es el mejor central del mundo. Y lo cierto es que sus resultados no están pudiendo ser más favorables al madridista, pues a primera hora de la tarde lideraba la clasificación con el 25 % de los votos - con 19.537 opiniones emitidas -. Es decir, que uno de cada cuatro participantes en esta encuesta le ha otorgado su confianza a pesar de contar con 19 alternativas a su nombre.

Y es que Ramos tiene rivales en esta encuesta de la talla del brasileño del PSG Thiago Silva (13 % de los votos), el alemán Jerome Boateng del Bayern de Múnich (9 %), el francés del Arsenal Laurent Koscielny (7 %) el uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín (6 %), su compañero Pepe (5 %) o el culé Gerard Piqué (5 %). Por ello tiene mucho mérito que los lectores de un prestigioso medio extranjero se estén mostrando tan claros a la hora de designarle como mejor zaguero del planeta ahora que el sevillano se encuentra alejado de los terrenos de juego por una lesión.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información