Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

Modric sube una marcha más y se acerca al alta médica

  • El croata se ha dejado ver trabajando con mucha intensidad en Valdebebas
Modric corrió con gran intensidad en Valdebebas Modric corrió con gran intensidad en Valdebebas
Modric está cerca de recibir el alta médica y volver al grupo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Luka Modric sigue 'viento en popa' con su recuperación. El croata aprovechó el lunes para seguir trabajando en solitario y con gran intensidad en Valdebebas, por lo que todo hace pensar que está muy cerca de recibir el alta médica por parte de los doctores merengues.

El futbolista se ha dejado ver corriendo en solitario sobre el césped de Valdebebas, por lo que continúa con la penúltima etapa de su recuperación antes de estar en condiciones de volver a los terrenos de juego. El futbolista fue intervenido el pasado 2 de octubre en su rodilla y ahora todo hace pensar que estará listo para medirse al Atlético de Madrid el próximo 19 de noviembre en el Vicente Calderón.

Por su parte, Sergio Ramos y Casemiro también han hecho labores de rehabilitación. El club blanco ha facilitado unas imágenes en las que se ve a los futbolistas ejercitándose a buen nivel tanto en el gimnasio como en el terreno de juego, por lo que ellos también están evolucionado positivamente y en el caso del andaluz hay aún esperanzas de que también pueda medirse al equipo del 'Cholo' Simeone.





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información