Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

Cristiano, un seguro de vida para el Madrid

  • El portugués ha marcado tres o más goles en 38 partidos con el Real Madrid, 13 a domicilio.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebrando uno de sus goles contra el Alavés
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo sigue agrandando su leyenda en el Real Madrid a base de récords. Tras el hat-trick que firmó en Mendizorroza el pasado sábado, el crack portugués suma ya 38 partidos marcando tres goles o más. De esos partidos, 13 han sido a domicilio.

Los retos y el superarse a sí mismo es el día a día de Cristiano Ronaldo. Nunca antes se había enfrentado al Alavés y el pasado fin de semana pudieron comprobar la capacidad goleadora del portugués. Con los tres goles que anotó Cristiano, ya se ha colocado como uno de los máximos goleadores del equipo esta temporada.

Este hat-trick no fue uno más para el siete madridista, con este ya son 38 partidos con el Real Madrid en los que Cristiano ha anotado tres o más goles. En Liga, ha anotado en 31 partidos esa cifra y fuera del Santiago Bernabéu, ha visto puerta en tres ocasiones o más en 11 encuentros. Unos números estratosféricos, acorde con un jugador único.

Cristiano lleva en el Real Madrid ocho temporadas y en cada una de ellas, garantiza al menos un partido con tres o más goles. El primero de ellos llegó en la temporada 2009/2010 frente al Mallorca. En la temporada 2014/2015, se desató con hasta 8 encuentros anotando esta cifra de goles en un partido, seguida de la 2010/2011 con siete.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información