Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

Isco y Pepe, ¿los próximos en renovar?

  • El club no ha decidido todavía la estrategia a seguir, según As
Isco con su viejo modelo de botas Isco con su viejo modelo de botas
Isco y Pepe celebran un gol ante el Betis
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Renovarán Pepe e Isco? El Real Madrid todavía no ha cerrado la continuidad ni del central portugués ni del mediapunta malagueño. Según As, el conjunto madridista todavía no ha decidido la estrategia a seguir para cerrar o no la continuidad de ambos futbolistas.

Pepe, un año más de contrato a lo sumo

El Madrid le considera un histórico de la plantilla pero todavía no ha decidido la conveniencia de renovar al central luso. Las constantes lesiones musculares y su edad-ya ha cumplido los 34 años- frenan, por el momento, la ampliación. Pepe es muy querido en el vestuario, dentro del club y por el cuerpo técnico. Se valora su profesionalidad y su enorme influencia en el equipo cuando se encuentra al 100% de forma.

Isco, decidido a marcharse si no tiene minutos

As asegura que Isco no tiene clara ni, mucho menos, su continuidad en el conjunto blanco la próxima temporada. Ha sido titular en los últimos encuentros pero cree, siempre según este medio, que el regreso de Modric y Casemiro le relegará al banquillo. El 4-3-3- le perjudica pues él se siente mediapunta ¿terminarán renovando estos futbolistas por el Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información