Morata deja en ridículo a Alcácer

Mientras que el delantero madridista lleva siete goles y llama a la titularidad, Alcácer aún no ha visto puerta


Morata, gol, Alavés

Álvaro Morata




La situación de Álvaro Morata y de Paco Alcácer es muy similar pero a la vez muy diferentes. Los dos son delanteros, los dos son jóvenes; Morata tiene 24 años y Alcácer 23; ambos son jugadores de los clubes más potentes de España y a día de hoy son suplentes. Pero dentro de estas similitudes, radica la mayor de las diferencias.

Morata pulveriza todas las estadísticas en comparación a Alcácer. El delantero del Real Madrid lleva actualmente siete goles, es el máximo goleador del equipo y casi indiscutible para Zidane, aunque sea desde el banquillo. Por contra, Paco Alcácer aún no se ha estrenado como goleador en el Barcelona, ni siquiera fue capaz de anotar en la pasada Copa Catalunya.

Ambos tienen que competir con huesos duros, Morata con Benzema y Alcácer con Suárez. Con esfuerzo, trabajo y dedicación, Morata ha llevado a Zidane a pensar si realmente debería ser el delantero titular del equipo, mientras que Alcácer juega los minutos intrascendentes de los partidos.

Esto se traduce además con la presencia en la Selección. Morata a día de hoy es uno de los fijos para Lopetegui, mientras que Alcácer ha pasado al olvido debido a lo poco productivo que es dentro del campo.