Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

Morata deja en ridículo a Alcácer

  • Mientras que el delantero madridista lleva siete goles y llama a la titularidad, Alcácer aún no ha visto puerta
Morata, gol, Alavés Morata, gol, Alavés
Álvaro Morata anotando uno de los goles frente al Alavés
Defensa Central Defensa Central

La vida de Álvaro Morata y Paco Alcácer en Real Madrid y Barcelona son como la noche y el día. Mientras que Morata lleva siete goles en lo que va de temporada, Alcácer aún no sabe lo que es marcar con la camiseta blaugrana. Ambos son suplentes, pero queda claro quién aprovecha mejor sus minutos.

La situación de Álvaro Morata y de Paco Alcácer es muy similar pero a la vez muy diferentes. Los dos son delanteros, los dos son jóvenes; Morata tiene 24 años y Alcácer 23; ambos son jugadores de los clubes más potentes de España y a día de hoy son suplentes. Pero dentro de estas similitudes, radica la mayor de las diferencias.

Morata pulveriza todas las estadísticas en comparación a Alcácer. El delantero del Real Madrid lleva actualmente siete goles, es el máximo goleador del equipo y casi indiscutible para Zidane, aunque sea desde el banquillo. Por contra, Paco Alcácer aún no se ha estrenado como goleador en el Barcelona, ni siquiera fue capaz de anotar en la pasada Copa Catalunya.

Ambos tienen que competir con huesos duros, Morata con Benzema y Alcácer con Suárez. Con esfuerzo, trabajo y dedicación, Morata ha llevado a Zidane a pensar si realmente debería ser el delantero titular del equipo, mientras que Alcácer juega los minutos intrascendentes de los partidos.

Esto se traduce además con la presencia en la Selección. Morata a día de hoy es uno de los fijos para Lopetegui, mientras que Alcácer ha pasado al olvido debido a lo poco productivo que es dentro del campo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información