Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

Vallejo tiene claro su deseo con el Real Madrid

  • El central tiene entre ceja y ceja hacerlo bien esta temporada en Alemania y volver al club blanco.
Vallejo en un entrenamiento del Eintracht de Frankfurt Vallejo en un entrenamiento del Eintracht de Frankfurt
Jesús Vallejo en un entrenamiento con el Eintracht de Fráncfort
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El joven central que ahora milita en el Eintracht de Fráncfort está siendo una de las sensaciones de la temporada. Vallejo, declaró que sólo piensa en hacerlo bien esta campaña porque su deseo es estar con el Real Madrid este verano.

El Real Madrid tiene en Jesús Vallejo un valor seguro en la defensa que ahora se anda formando en la Bundesliga. El joven central, cedido en el Eintracht de Fráncfort, está cuajando un gran inicio de temporada y centra todos sus esfuerzos en volver a estar en el equipo que él quiere: el Real Madrid.

En una entrevista realizada recientemente, Vallejo habló sobre la posibilidad de regresar el Real Madrid este verano, reconoció que: "me gustaría, día a día pienso en eso. Tengo que disfrutar aquí y rendir. Si hacemos buen trabajo aquí, las cosas nos irán bien a todos y saldremos reforzados. Quiero jugar el máximo de minutos".

Hubo más temas en la entrevista, se le preguntó por otro madridista en Alemania, Borja Mayoral, del que dijo que: "le gustaría jugar muchos más minutos, pero le he dicho que tenga paciencia, su momento llegará". Sobre el rival más duro de la Bundesliga, lo tiene claro: "contra el Bayern es especial, tienen jugadores muy buenos: Müller, Lewandowski, Robben". Y sobre su marcha al Eintracht: "llegó la oferta y el Madrid me la comunicó. Era buena iniciativa y yo, encantado. Las tres partes estamos muy contentas".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información